HEB retira productos por posibles daños a la salud

29 Dic, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

Ordenó el retiro de chorizo y carne de cerdo procesada por alimentos Adams Flavors, Foods & Ingredients

La cadena de supermercados HEB, con tiendas en Texas y el noreste de México, ordenó el retiro de una marca de chorizo y productos de cerdo condimentados con proteínas no declaradas que pueden causar una reacción alérgica.

HEB ordenó el retiro de chorizo y carne de cerdo comercializados bajo su marca, pero suministrados por la compañía procesadora de alimentos Adams Flavors, Foods & Ingredients, luego que esa empresa fuera notificada por uno de sus proveedores de que un ingrediente, el comino, podía contener proteínas de cacahuate.

Las personas que tienen una alergia o sensibilidad severa a los cacahuates corren el riesgo de una reacción alérgica grave si consumen estos productos.

HEB destacó en un comunicado que el retiro de los productos se hace de manera precautoria y recalcó que no se ha registrado ningún incidente relacionado con este caso.

“El retiro voluntario ha sido emitido por HEB en un exceso de precaución, para garantizar la seguridad de sus clientes”, sostuvo la compañía.

La cadena, propietaria de más de 300 supermercados en Texas y el noreste de México, exhortó a sus clientes que pudieran haber comprado alguno de estos productos a regresarlos a las tiendas para recibir la devolución de su dinero.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información