Mexichem adquiere licencia de producto DuPont

7 Ene, 2015  |  Inversión  |  0 comentarios

La adquisición le otorga a Mexichem los derechos exclusivos a nivel mundial para vender y distribuir el producto

El conglomerado Mexichem adquirió a DuPont la licencia para la distribución y venta del HFC-227ea/P grado farmacéutico, un propelente médico, por un monto de 4.1 millones de dólares.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía indicó que esta transacción respalda su estrategia con un enfoque de crecimiento global mediante la participación en productos de especialidades.

Además, dijo, mejorará su liderazgo en el mercado de propelentes médicos, fortalecerá sus relaciones con los participantes en el sector y permitirá mantener su estrategia de crecimiento enfocada en productos de especialidad con alto potencial de desarrollo.

Los términos de la adquisición otorgan a Mexichem los derechos exclusivos a nivel mundial para vender y distribuir el producto para el mercado regulado médico y farmacéutico de propelentes.

El conglomerado precisó que el fluido será vendido bajo la firma mexicana Zephex, marca líder a nivel mundial, con aproximadamente 75% de los inhaladores médicos producidos.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información