Golf hecho en México es el Auto del Año

12 Ene, 2015  |  Inversión  |  0 comentarios

El vehículo fabricado en México, logró vencer al Ford Mustang y al Genesis, de Hyundai

Detroit.- El Volkswagen Golf 2015 y el Golf GTI 2015, elaborados en México, recibieron el galardón como Auto del Año de Norteamérica, que se entregó en la edición número 22 del Auto Show celebrado en esta ciudad norteamericana.

Por imponer nuevos estándares en su segmento es que fueron reconocidos, así como por su innovación, diseño y características de asistencia de manejo, incluyendo su valor, detalló mediante un comunicado la empresa alemana.

“Volkswagen está emocionado de empezar 2015 con el Golf y el Golf GTI llevándose a casa el increíble título de Auto del Año de Norteamérica”, declaró el CEO de la firma automotriz, Michael Horn.

“Este precio subraya nuestros logros y el arduo trabajo del año pasado, y confiamos en que la familia Golf seguirá haciendo camino para la marca en lo que resta del año”, agregó.

El vehículo fabricado en México, logró vencer al Ford Mustang y al Genesis, de Hyundai.

En Estados Unidos, la séptima generación del Golf es ofrecido en un precio inicial de 18 mil dólares, mismo que maneja cuatro versiones: Golf GTI, Golf 1.8 T, Golf TDI a diésel y el totalmente eléctrico cero emisiones e-Golf.

Anteriormente, en 1999 Volkswagen resultó acreedora del mismo premio con el Nuevo Beetle fabricado en ese mismo año; diez años más tarde, el Jetta TDI, en 2009 la dejo como finalista; en 2010 el Golf/TDI/GTI y en 2012, el Passat.

La pick-up F-150 de Ford ganó al Chevrolet Colorado y al Lincoln MRC, en la categoría de camionetas.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información