AT&T designa nuevo CEO de Iusacell

16 Ene, 2015  |  Inversión  |  0 comentarios

Luego de completar definitivamente la adquisición de la compañía mexicana, designó a Thaddeus Arroyo como director general de Iusacell

La compañía de telecomunicaciones AT&T realizó la compra definitiva de Iusacell por 2,500 millones de dólares y con ello, designó a Thaddeus Arroyo como director general de Iusacell, quien lleva laborando para la compañía estadounidense desde hace 19 años.

"AT&T así adquiere todas las propiedades de Iusacell, incluyendo licencias, activos de red, tiendas minoristas y los contratos de aproximadamente 9.2 millones de suscriptores mexicanos", dijo la empresa estadounidense en un comunicado.

Agregó que la sede de Iusacell permanecerá en la Ciudad de México y que un equipo de AT&T, basado en la misma ciudad supervisará la integración.

Con la compra de Iusacell, AT&T ha dicho que planea crear una área de servicio móvil que cubrirá a más de 400 millones de consumidores y negocios tanto en México como en Estados Unidos.

"La rápida aprobación de este acuerdo es un ejemplo más de por qué México es un lugar atractivo para invertir ", señaló en el comunicado Randall Stephenson, presidente y CEO de AT&T.

A inicio de esta semana, Stephenson mencionó a un diario de publicación nacional, que peleará con Telcel para ocupar el primero o segundo lugar del mercado, en un plazo no mayor a 10 años, mismo que podría revolucionar el mercado con su inversión en internet móvil y económico.

Igualmente, señaló que su negocio podría cambiar la economía regional de Norteamérica y de México.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información