AT&T otorgará llamadas ilimitadas de EE.UU a México

20 Ene, 2015  |  Inversión  |  0 comentarios

Este servicio no tendrá costo adicional y los actuales clientes que cuenten con AT&T World Connect, obtendrán automáticamente el beneficio

AT&T anunció el día de hoy que su paquete de llamadas internacionales, AT&T World Connect Value, ofrecerá llamadas ilimitadas desde Estados Unidos a cualquier número telefónico en México, incluyendo celulares.

“Estamos buscando constantemente oportunidades para demostrar nuestro agradecimiento a los clientes. México es el país al que más llaman nuestros clientes del servicio móvil, y ahora pueden llamar todo lo que quieran con nuestro paquete World Connect Value optimizado”, señaló el director ejecutivo de mercadeo de AT&T Mobility, David Christopher.

La compañía agregó que este servicio no tendrá algún costo adicional y que los actuales clientes que tiene AT&T World Connect, obtendrán automáticamente este beneficio.

El paquete World Connect Value tiene un costo de cinco dólares mensuales por línea, otorgando tarifas bajas al llamar desde Estados Unidos a más de 225 países.

En 2014, la telefónica estadounidense introdujo el paquete Mobile Share Value, que incluía mensajes de texto, video e imágenes ilimitados en todo el mundo.

Con la compra total de Iusacell, realizada en 9 de enero, AT&T planea crear una área de servicio móvil que atienda a más de 400 millones de consumidores y negocios localizados en México y Estados Unidos.

Iusacell es el tercer operador de telefonía móvil más grande de México, por debajo de América Móvil que ocupa el primer lugar.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información