Barceló abrirá su décimo cuarto hotel en México

22 Ene, 2015  |  Inversión  |  0 comentarios

Estará ubicado en Puebla por la cercanía a la capital mexicana y las conexiones que tiene ese estado con ciudades como Houston y Dallas

La cadena española de hoteles Barceló anunció la apertura de su décimo cuarto establecimiento en México, con la puesta en marcha del Barceló JF en Puebla, a partir del sábado 31 de enero.

En un comunicado, la empresa señaló que el de Puebla es un hotel moderno, urbano de cuatro estrellas y 101 habitaciones, destinado al turismo local, y con el que eleva a 30 el número de establecimientos que tiene la cadena en América Latina y el Caribe.

Indicó que además, por su cercanía a la capital mexicana, las conexiones de Puebla con ciudades como Houston y Dallas hacen de este hotel un destino para eventos internacionales.

El director Corporativo Comercial de la firma en Latinoamérica, José Brichs, declaró que “la incorporación de este nuevo proyecto supone la reactivación de la expansión en la región, donde cuenta ya con 30 hoteles”.

“Además confirma nuestra voluntad de seguir creciendo, especialmente en México y en Centroamérica, donde estamos analizando varios proyectos”, precisó.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información