Ford traslada a sus ingenieros a Silicon Valley

22 Ene, 2015  |  Inversión  |  0 comentarios

Su centro de investigación tendrá el objetivo de explorar cada uno de los proyectos del Plan de Movilidad con el que cuenta la compañía automotriz

La compañía automotriz realizó la apertura de su centro de investigación en Palo Alto, California, con el fin de acelerar la innovación de sus “áreas claves de tecnología”.

“Esperamos tener uno de los más grandes centros de investigación de manufactura automotor en Silicon Valley al final del año”, publicó Ford a través de su cuenta de Twitter.

Igualmente informó que hizo la entrega de uno de sus vehículos autónomos “Fusion” a ingenieros de la Universidad de Standford para que ésta realice la fase de prueba e investigación.

A su vez, el Laboratorio de Investigación tendrá el objetivo de explorar otros proyectos del plan de movilidad con el que cuenta Ford, entre ellos se encuentran sus proyectos de desarrollo de aplicaciones de manejo, su sistema inteligente de bicicletas y su proyecto de estacionamiento.

El director ejecutivo de Ford, Mark Fields, comentó que el motivo para realizar la apertura del laboratorio de investigación en Silicon Valley es, por el “mercado de ideas” que abunda en la zona.

De acuerdo con el reconocido blog de noticias en Internet, Mashable, Ford realizó la contratación de Dragos Maciuca, quien fuera ingeniero senior de Apple, para que dirija su centro de investigación.

Páginas relacionadas


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información