Twitter brindará promoción a Pymes

5 Feb, 2015  |  Inversión  |  0 comentarios

Con su nueva función Quick Promote les hará llegar sus contenidos de manera ágil y a mayor número de personas

Twitter anunció la nueva función Quick Promote, que permitirá a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), hacer llegar su contenido de manera ágil y fácil desde su panel de actividad a un mayor número de personas en la red social.

A través de su blog oficial, explicó que las Pymes podrán promocionar "en sólo unos clics" un tweet que se segmentará para aquellos usuarios que tengan intereses similares.

En caso de que las empresas realicen publicaciones en un blog o de nuevos productos y promociones, los tweets podrán ayudar a obtener resultados medibles.

De acuerdo con la compañía del pájaro azul los usuarios que ven un Tweet promocionado de una Pyme son 32 por ciento más proclives a visitar el negocio.

El director del software que ayuda a los vendedores a promover sus productos, servicios, el BuzzStream Paul May, señaló que la capacidad de promocionar un Tweet directamente desde el panel de actividad de Tweet es un gran triunfo.

"El hecho de poder reaccionar rápidamente con un contenido que está funcionando y segmentarlo para gente que realmente está interesada en nos proporciona una manera rápida y eficaz aumentar nuestra audiencia y amplificar nuestro mensaje", afirmó el ejecutivo.

Para utilizar la función, Twitter recomendó a las Pymes seleccionar el tweet de preferencia uno que ya tenga repercusión entre sus seguidores; después debe verificar si tiene buena repercusión y una tasa total de impresiones e interacción alta.

Finalmente tiene que elegir un presupuesto, para lo cual se ofrece una estimación del alcance que se tendrá después de promocionarlo.

En caso de no estar registrado en Twitter Ads, la compañía sugiere seguir el aviso que aparece en el panel de actividad de Tweets para crear una cuenta.

Con la función las Pymes podrán comprobar en tiempo real cómo otros usuarios interactúan con sus publicaciones y podrán optimizar su estrategia de contenido para generar más acciones, como Retweets o clicks en una URL.

La compañía afirmó que Quick Promote se encuentra disponible para todos los anunciantes de Pymes en el mundo.

Quick Promote se suma a campañas, informes y costos por objetivo que pertenecen a una gama de productos de Twitter destinados a que las Pymes alcancen sus objetivos de marketing.

Por otro lado en julio del año pasado la firma puso a disposición de los anunciantes la posibilidad de medir el impacto de los Tweets con la herramienta Twitter Analytics, con la que se puede mejorar la estrategia de contenido.

Páginas relacionadas

http://publicidadimpresa.mx/

Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información