Telefonía Sprint comprará mil 750 tiendas RadioShack

6 Feb, 2015  |  Inversión  |  0 comentarios

Profepa otorgó la certificación de “Calidad Ambiental” a 17 de 18 terminales aéreas de Aeropuertos y Servicios Auxiliares de México

Dallas.- Sprint, empresa de telefonía, informó que junto con Compañía General Wireless Inc planea adquirir unas mil 750 tiendas de esta cadena de electrónica que se declaró en bancarrota.

En un comunicado, Sprint informó que “la transacción propuesta forma parte de la venta de una parte de los activos de RadioShack y también la asignación de determinados contratos de arrendamiento a General Wireless”.

General Wireless Inc. es subsidiaria de la firma de inversión Standard General, principal accionista de RadioShack. El acuerdo debe ser aprobado por una Corte Federal de Bancarrota.

RadioShack se declaró en quiebra este jueves argumentando que posee mil 200 millones de dólares en activos y deudas por un total de mil 300 millones de dólares.

Sprint y General Wireless, planean establecer tiendas bajo marcas compartidas para vender exclusivamente dispositivos móviles a través de la cartera de marcas de Sprint, así como productos, servicios y accesorios de RadioShack.

“Hemos demostrado que nuestros productos y nuevas ofertas conducen tráfico a las tiendas, y este acuerdo permitiría a Sprint expandir la distribución de su marca de forma rápida y rentable en lugares privilegiados", dijo el presidente y director general de Sprint, Marcelo Claure.

"Sprint y RadioShack esperan beneficiarse de las eficiencias operativas y de venta cruzada a los clientes de los demás", indicó.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información