Facebook habilita nuevas funciones para las pymes

11 Feb, 2015  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Ofrecerá la posibilidad de agregar una descripción acerca del producto o servicio a vender, e incluir su precio y área de entrega

Facebook mejoró la forma de comprar y vender con nuevas características para los grupos que ofrecen productos o servicios quienes podrán elegir la función de venta al crear una publicación.

La red social con 11 años de conectar al mundo precisó que será posible agregar una descripción referente al producto o servicio que se desee comercializar, también se podrá incluir el precio y establecer la ubicación o el área de entrega.

Además, podrán crear mensajes referentes a la disposición de los productos o servicios que ofrecen, así como ver un catálogo de diversos artículos comercializados de manera previa.

La red social fundada por Marck Zuckerberg con un costo base aproximado de ocho billones de dólares, y con alrededor de 1,230 millones de usuarios activos refirió que continuará con la introducción de nuevas características.

Agregó que en los próximos meses estas características se extenderán para todos los grupos de venta mediante iOS, Android y web.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información