Tecma 2015

Inicia Tecma 2015

4 Mar, 2015  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Recibió a más de 11,000 visitantes en su edición pasada

Este miércoles dio inicio Tecma 2015, la exposición especializada en tecnología de maquinaria, herramienta y afines, manejo de materiales y control de calidad; en la cual se dieron cita los principales representantes del sector para presentar una amplia oferta en innovación tecnológica.

Con la presencia del Subsecretario de Industria y Comercio, y en representación de la Secretaría de Economía, fue inaugurada la edición 2015 de Tecma (Tecnología en Máquinas-Herramienta), donde se destacó la importancia de México como un fuerte productor en la industria a nivel mundial.

En la exposición predominan productores y distribuidores de máquinas para corte y transformación, así como herramientas, accesorios, software, equipos e instrumentos para control de calidad y manejo de materiales, entre otros.

De igual forma, Tecma ofrece una serie de conferencias técnicas que permiten disponer de información actualizada a estudiantes avanzados, técnicos y profesionales del ramo.

Así, Tecma, organizada por La Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria, A.C., se oferta como una fuerte plataforma para las industrias automotriz y partes, metalmecánica, manufacturera, aeroespacial, aeronáutica, maquiladora, servicios, manejo de materiales, entre muchas más.

Tecma, que en su pasada edición, recibió a más de 11,000 visitantes, es presentada en Expo Bancomer Santa Fé del 3 al 6 de marzo, donde se exhiben más de 800 marcas del sector, siendo el complemento y asociación entre las empresas más representativas del mundo, fomentando la cooperación internacional.

Páginas relacionadas

http://gruasparaestacionesdetrabajo.com.mx

https://manometrosdepresion.mx/

Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información