Naicm

ICA gana construcción de caminos de NAICM

6 Mar, 2015  |  Inversión  |  0 comentarios

Presentó una oferta ganadora de 9.4 mdp

Ingenieros Civiles y Asociados (ICA) construirá los caminos de acceso a la zona del edificio terminal de la primera etapa del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

De acuerdo con el acta del fallo la empresa presentó una oferta de 9.4 millones de pesos frente a la presentada por Global Construcciones que fue de 9.7 mdp, en ambos casos IVA incluido.

La compañía Ingeniería y Construcciones Gabe fue la tercera en mostrar su interés, sin embargo fue desechada debido a que su propuesta no cumplió con ciertos requerimientos, agrega el documento.

El concurso se realizó mediante el método de invitación a los participantes.

En los próximos 15 días se formalizará el contrato, e ICA deberá ejecutar los trabajos en los siguientes 60 días naturales.

Durante este año se lanzarán 35 licitaciones relacionadas con la construcción del nuevo aeropuerto, además de que será en el primer trimestre cuando se cuente con el plan maestro del proyecto.

Este desarrollo total tendrá una inversión de 169,000 mdp, de los cuales, 127,400 mdp serán para la infraestructura aeroportuaria, es decir, la terminal, torre de control, pistas e instalaciones auxiliares.

Páginas relacionadas

http://perfilesestructurales.mx/

http://escaleramarina.mx/

http://mecanicadesuelos.com.mx/

https://materialparaconstruccion.com/


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información