Salió de Chiapas primer embarque de tomate

23 Mar, 2015  |  Inversión  |  0 comentarios

Esta acción forma parte del programa Chiapas Exportador

El primer embarque de 17 toneladas de tomate verde del grupo Hale Veggie salió hacia McAllen, Texas, informó el secretario del Campo, José Antonio Aguilar Bodegas.

En un comunicado, señaló que de esta forma se abren espacios para la comercialización de los productos que se cultivan en la entidad, coadyuvando a la mejora del nivel de vida de las familias chiapanecas que viven del campo.

Esta acción, explicó, forma parte del programa Chiapas Exportador, que tiene como objetivo incrementar el desarrollo económico del sector productivo de la entidad.

El funcionario estatal aseguró que se gestionan apoyos para respaldar a las empresas que como el grupo Hale Veggie, trabajen en conjunto con el gobierno del estado para lograr un mayor fortalecimiento y desarrollo.

De acuerdo con el comunicado, Hale Veggie es un negocio familiar dedicado a la producción de hortalizas con invernaderos en los municipios de Comitán de Domínguez, San Cristóbal de Las Casas, Villaflores, La Trinitaria y La Independencia, donde dan trabajo a la población local.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información