TecnoAlimentos Expo

Llega en mayo TecnoAlimentos Expo 2015

24 Mar, 2015  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

TecnoAlimentos se realizará conjuntamente con Alimentaria México

Con más de 15 años de organizar con éxito seminarios y exposiciones especializadas para los fabricantes y procesadores de diversos segmentos de la industria alimentaria, en el 2011 la empresa Alfa Promoeventos creó TecnoAlimentos Expo, con el objetivo de convertirse en el principal foro latinoamericano para la proveeduría de insumos, tecnologías y actualización de conocimientos técnicos para el sector de alimentos y bebidas.

Del 2011 al 2013, TecnoAlimentos Expo se consolidó como la mayor exposición de proveeduría de soluciones y tecnología para los fabricantes de alimentos de México y Latinoamérica, y se convirtió también en el punto de encuentro donde los tomadores de decisiones en las líneas de producción se reúnen para conocer las tendencias, desarrollos, métodos y herramientas de reciente lanzamiento que vuelven a las empresas alimentarias más competitivas y modernas, a través de jornadas académicas adaptadas a los intereses de la propia industria.

El crecimiento y reconocimiento de TecnoAlimentos Expo entre cada edición ha sido tal, que a partir del 2013 formalizó una alianza estratégica con la empresa organizadora de ferias E.J. Krause de México para realizar conjuntamente TecnoAlimentos Expo 2014 y Alimentaria México 2014, evento operado por E.J. Krause y considerado como la expo internacional tanto de distribución de alimentos y bebidas como de Food Service más importante de México.

Desde entonces, ambos esfuerzos representan el mayor foro de negocios, proveeduría y actualización para el sector alimentario de la región. Así lo comprueban los resultados de la unión de TecnoAlimentos Expo 2014 y Alimentaria México 2014, exposiciones llevadas a cabo en el Centro Banamex de la Ciudad de México del 3 al 5 de junio pasados:

- Se recibió la visita de 10,744 líderes de la industria, provenientes de 32 países, de los cuales el 97% son mexicanos.

- El 82% de ellos tiene poder de decisión y compra en sus empresas.

- 21 países estuvieron representados en TecnoAlimentos Expo 2014 y Alimentaria México 2014, mediante la participación de 205 organizaciones expositoras.

Estas cifras permitieron que durante tres días se generaran importantes encuentros de negocio entre expositores y visitantes, cuyos resultados continúan dando frutos actualmente entre fabricantes, procesadores, proveedores y distribuidores de alimentos y bebidas.

A pocos meses de aquél importante acontecimiento para la industria alimentaria de la región, se reportan avances importantes en la preparación de TecnoAlimentos Expo 2015, que se realizará nuevamente junto con Alimentaria México 2015 en el Centro Banamex de la Ciudad de México, del 26 al 28 de mayo próximos.

TecnoAlimentos Expo 2015 contará con la exhibición de innovaciones en materias primas, maquinaria y equipo, y servicios. Asimismo, incluirá atractivas jornadas prácticas de actualización tecnológica y comercial para los profesionales de la industria alimentaria: El “Seminario de Innovación y Tecnología Alimentaria” y las “Jornadas de Actualización para la Industria Alimentaria”, un programa exclusivo donde los expositores explicarán a los visitantes las ventajas y alcances de sus soluciones. Ambas actividades involucran a ponentes de talla internacional.

El objetivo de TecnoAlimentos Expo 2015 es facilitar el intercambio comercial entre profesionales de la industria productora de alimentos y bebidas, reuniendo en un mismo lugar a la oferta y la demanda de la tecnología más avanzada, los insumos e ingredientes de mayor calidad, y los procesos de vanguardia del sector alimentario.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información