Contribuyentes pueden modificar Fiel por internet

20 Abr, 2015  |  Normatividad  |  0 comentarios

No será necesario acudir físicamente a oficinas del SAT

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó este viernes que el contribuyente puede modificar vía internet su contraseña y Firma Electrónica sin necesidad de acudir físicamente a sus oficinas.

Para generar una nueva contraseña solo se requiere contar con un correo electrónico o Firma Electrónica vigente, dijo la autoridad fiscal a través de un comunicado.

También se puede renovar por internet la Firma Electrónica antes de que ésta venza y solo es necesario acudir a una oficina del SAT cuando ya está vencida.

El SAT apuntó que la contraseña es necesaria para ingresar al sistema donde se realiza la declaración anual, mientras que la Firma Electrónica se utiliza para enviar la declaración cuando se tiene un saldo a favor superior a 40,000 pesos.

Agrega que tanto la contraseña como la Firma Electrónica son las llaves de acceso a los diversos servicios que presta el SAT por internet, por lo que recomienda mantenerlas actualizadas.

Los interesados pueden consulta la página del SAT donde encontrarán más información para renovar su Fiel y su contraseña.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información