Ball Corporation construirá planta de latas de aluminio en Monterrey

21 Abr, 2015  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Producirá diversos tamaños de latas en 2 líneas de producción

La compañía estadunidense Ball Corporation, fabricante de empaques de metal para bebidas y alimentos, construirá una fabrica en Monterrey, Nuevo León, para complementar su producción en América del Norte.

La construcción de la fábrica, la primera de Ball Corporation en México, se iniciará en el primer semestre de 2016 y producirá múltiples tamaños de latas en dos líneas de producción, precisó la compañía en un comunicado.

“La demanda de envases de metal para cerveza sigue creciendo, y la planta de Monterrey nos permitirá ampliar nuestra base de clientes y cartera de productos", afirmó el presidente de la división de envases de bebidas de metal para América del Norte, Daniel W. Fisher.

“Este proyecto de crecimiento amplía nuestro alcance geográfico en un nuevo y creciente mercado para el negocio internacional de envases de bebidas de metal de Ball”, indicó.

El anuncio de la compañía, con sede en Colorado, se da dos meses después de que su competidora Crown Holding, informó también que construirá una planta para fabricar latas de aluminio para bebidas en la misma ciudad de Monterrey.

La planta de Crown Holding será la cuarta fábrica de esa compañía en México y tendrá una capacidad anual para producir inicialmente hasta dos mil millones de latas de aluminio.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información