Microsoft Surface RT

Microsoft presenta su Tablet Surface RT

1 Mar, 2013  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Microsoft anunció que Surface RT con Windows RT estará disponible en nuevos mercados a nivel global como Japón, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur, Taiwán y México; único país en América Latina presentándose a la venta a partir de mayo.

"Microsoft Surface RT llegará a México como parte del fortalecimiento de la estrategia de la empresa para poner a disposición de los consumidores mexicanos la experiencia integral de Windows 8", dice la empresa en un comunicado.

Además, “en Microsoft estamos deseosos de ver en más países que las personas y empresas tienen la oportunidad de experimentar esta nueva categoría de dispositivos”, comentó Panos Panay, Vicepresidente Corporativo de Microsoft Surface.

La tecnológica no informa el precio ni las tiendas en las que estará disponible en el país. El costo mínimo de la tableta en EU es de 499 dólares.

Surface es una extensión de la experiencia de Windows que permite a los usuarios trabajar, conectarse y jugar con la gente que más les importa.

Cuenta con una carcasa ultraligera y un soporte con cubiertas que permiten al usuario ser productivo en cualquier lugar.

Al mismo tiempo, cuenta con puertos para USB y para tarjetas microSDXC para facilitar almacenamiento adicional, además de una pantalla de 16:9 de alta definición que la hace óptima para ver y compartir contenido con facilidad.

La mejor manera de describir a Surface RT es explicarla como una tableta con capacidades de laptop que integra productividad y movilidad en un bello producto.

Es genial para aquellos que buscan un dispositivo con una batería que dura todo el día y una experiencia de entretenimiento con la capacidad de continuar el trabajo en casa.

Por primera vez en México, y a partir de mayo, los consumidores podrán tener toda la funcionalidad de una PC que se siente, se ve y actúa como una tableta.


Fuente: Agencias

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información