INEGI y Fonatur buscan impulsar al sector turismo

19 May, 2015  |  Inversión  |  0 comentarios

Firmaron un convenio que fortalecerá la planeación, fomento y desarrollo de la actividad turística

El Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI) y el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) firmaron un convenio de colaboración con la finalidad de desarrollar e impulsar al sector turístico.

Con esta alianza, se buscará fortalecerá la planeación, fomento y desarrollo de la actividad turística, además de fomentar la innovación y elevar la competitividad del sector, de acuerdo con un comunicado del Fonatur.

Asimismo, incluye el desarrollo de un programa de actividades en los campos de capacitación, investigación, extensión, difusión y de apoyos técnicos y tecnológicos.

Además del intercambio de información entre las dos instituciones, y el desarrollo de trabajos coordinados, se busca beneficiar sus respectivas esferas de competencia.

En este contexto, los titulares del Fonatur y del INEGI, Héctor Gómez Barraza y Eduardo Sojo Garza Aldape coincidieron que este acuerdo subraya la importancia de sumar esfuerzos en materia turística.

Además del intercambio de información entre ambas instituciones que buscan para impulsar el desarrollo regional y nacional en beneficio de la población.

Páginas relacionadas

https://outdoor-benches.com/


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información