Presentan TecnoAlimentos Expo y Alimentaria México

21 May, 2015  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Dentro de TecnoAlimentos Expo 2015 se llevarán a cabo dos actividades paralelas: el “Seminario de Innovación y Tecnología Alimentaria” y las “Jornadas de Actualización para la Industria Alimentaria”

Ayer fue presentada ante medios de comunicación, por segundo año consecutivo, la alianza entre las exposiciones TecnoAlimentos Expo y Alimentaria México, que desde 2014 ofrecen el único concepto del país para la proveeduría de soluciones totalmente integrales para la industria de alimentos y bebidas, desde insumos funcionales para promover la alimentación saludable hasta productos gourmet que son tendencia de consumo a nivel internacional.

TecnoAlimentos Expo se ha consolidado como la mayor exposición de proveeduría de productos y servicios para los fabricantes y procesadores de alimentos de la región, y es reconocida como el principal punto de encuentro donde los tomadores de decisiones en las líneas de producción se reúnen para conocer las tendencias, desarrollos, métodos y herramientas de reciente lanzamiento que vuelven a las empresas alimentarias más competitivas y modernas, a través de jornadas académicas adaptadas a los intereses de la propia industria.

“Desde el año pasado, TecnoAlimentos Expo y Alimentaria México representan el mayor foro de negocios, proveeduría y actualización para el sector alimentario de la región. Así lo comprueban los resultados de la unión de TecnoAlimentos Expo 2014 y Alimentaria México 2014: Se recibió la visita de 10,744 líderes de la industria, provenientes de 32 países, de los cuales el 97% son mexicanos; el 82% de ellos tiene poder de decisión y compra en sus empresas. 21 países estuvieron representados en ambas ferias, mediante la participación de más de 200 organizaciones”, comentó la Lic. Elsa Ramírez-Zamorano, Directora de TecnoAlimentos Expo.

Con el objetivo de mantener estos estándares de negocio, del 26 al 28 de mayo próximos TecnoAlimentos Expo 2015 ofrecerá en el Centro Banamex de la Ciudad de México una amplia gama de materias primas, sabores, aceites esenciales, aditivos, lubricantes, extractos, harinas, instrumentación, maquinaria, equipo para laboratorio, reactivos, instituciones académicas, soluciones de análisis y medición, tratamiento de aguas, control de plagas, higiene, recubrimientos, pisos industriales, fabricación de instalaciones, seguridad, calderas, generadores de vapor, refrigeración, polímeros, certificaciones, patentes, asesorías, evaluación sensorial, etiquetas y hasta materiales de envasado, entre otros productos y servicios profesionales.

Además, dentro de TecnoAlimentos Expo 2015 se llevarán a cabo dos actividades paralelas que en conjunto suman más de 20 conferencias: el “Seminario de Innovación y Tecnología Alimentaria” y las “Jornadas de Actualización para la Industria Alimentaria”.

El “Seminario de Innovación y Tecnología Alimentaria” abordará mediante la conducción de ponentes nacionales e internacionales, las tendencias e innovaciones que están revolucionando a la industria de alimentos y bebidas, como son los ingredientes funcionales, las proteínas vegetales, soluciones para el envejecimiento saludable o las actuales preferencias de consumo. Se trata de una inmersión total a conocimientos exclusivos, desarrollados por líderes del sector y con validez curricular.

Por su parte las “Jornadas de Actualización para la Industria Alimentaria”, los asistentes en general a TecnoAlimentos Expo 2015 se pondrán al tanto de los principales desarrollos y novedades que las empresas expositoras ofrecen a los tomadores de decisión de la industria, con atención personal a dudas específicas y presentación de casos de éxito. Abordarán una extensa variedad de temas en un espacio exclusivo y de acceso gratuito.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el Lic. Armando Cobos, Presidente Ejecutivo de la Cámara Nacional de la Industria de Conservas Alimenticias (CANAINCA); el M. en C. Rodolfo Fonseca, Director General de Cena S.A. de C.V. y experto en desarrollo de alimentos con experiencia en firmas globales; la Lic. Julieta Ponce, Directora del Centro de Orientación Alimentaria (COA); el Ing. Armando Palacios, Vicepresidente de la Asociación Mexicana de Restaurantes (AMR); la Lic. Mar Santarrufina, Directora de Alimentaria México; Paul St. Amour, Vicepresidente para Latinoamérica de E.J. Krause; y la Lic. Elsa Ramírez-Zamorano, Directora de TecnoAlimentos Expo.

Debido a la diversidad de soluciones presentadas y tópicos abordados en las actividades paralelas a la expo industrial, TecnoAlimentos Expo 2015 y Alimentaria México 2015 representan una importante fuente de información profesional para los medios de comunicación en general, sobre todo para los interesados en tecnología, innovación, nutrición y tendencias. Ambas exposiciones se llevarán a cabo de nuevo en el Centro Banamex de la Ciudad de México, del martes 26 al jueves 28 de mayo de 2015.

Para más información y realizar su pre-registro en tan sólo unos segundos, favor de visitar el sitio web www.expotecnoalimentos.com

Páginas relacionadas

http://dominoprinting.mx

http://recubrimientos-industriales.mx

http://tunelesdecongelacioniqf.com

http://www.camaras-derefrigeracion.mx

http://www.camaras-decongelacion.mx

http://www.cuartosfrios.mx

https://homogeneizador.com.mx/

https://panelespararefrigeracion.com


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información