Mexichem incrementará capacidad en planta alemana

29 May, 2015  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Incrementará la capacidad en resinas de especialidades de PVC de su planta en Marl, Alemania

La subsidiaria de Mexichem, Vestolit, incrementará la capacidad en resinas de especialidades de PVC de su planta en Marl, Alemania, con el desarrollo de una línea de producción con capacidad de 40 mil toneladas anuales de pasta de PVC.

El vicepresidente de Mexichem Cloro-Vinilo, Carlos Manrique, detalló que esta línea refuerza la reputación de la empresa como proveedora de soluciones tecnológicas eficientes.

"Nos encontramos muy satisfechos en apoyar el continuo crecimiento y desarrollo de Vestolit, como parte de nuestra estrategia global de expandir nuestros activos e incrementar nuestro enfoque hacia productos de especialidades", afirmó.

En un comunicado, la firma explicó que esta línea combinará la actual polimerización con tecnología de punta basada en eficiencia energética y en seco.

Por ello, la planta se convertirá en la de mayor producción de PVC por emulsión de este productor europeo verticalmente integrado.

A su vez, el director de operaciones de Vestolit, Michael Träger, indicó que al utilizar esta tecnología de vanguardia, mejoran su posición de mercado en el PVC de ultra baja viscosidad.

"Al mismo tiempo, construiremos una plataforma tecnológica que de manera efectiva puede ser replicada en otros sitios en el mundo en los que Mexichem opera" añadió.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información