Fibra Mty adquiere cinco edificios industriales

29 May, 2015  |  Inversión  |  0 comentarios

La operación suma una superficie bruta rentable de 39,600 metros cuadrados

El fideicomiso de inversión en bienes raíces Fibra Monterrey (Fibra Mty) concluyó la adquisición del portafolio Casona, que incluye cinco edificios industriales en los estados de Guanajuato, Chihuahua y Sinaloa.

De acuerdo con la compañía, esta operación suma en su conjunto una superficie bruta rentable aproximada de 39 mil 600 metros cuadrados y una superficie total de terreno de poco más de 171 mil metros cuadrados.

“El portafolio consiste en cinco edificios industriales: dos ubicados en la ciudad de Irapuato, Estado de Guanajuato; dos ubicados en las ciudades de Parral y Chihuahua, Estado de Chihuahua; y uno más en la ciudad de Los Mochis, Estado de Sinaloa”, precisó.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), señaló que proximadamente 75 por ciento de las rentas están pactadas en dólares y cuentan con un plazo remanente de poco más de tres años en promedio.

“Durante el primer año a partir de su adquisición, se estima que el portafolio generará un Ingreso Operativo Neto (NOI) adicional de aproximadamente 1.94 millones de dólares, es decir un incremento de aproximadamente 10 por ciento en el NOI de la Compañía”, agregó.

Páginas relacionadas

https://puertas-contra-incendio.com/

https://cortinas-de-aire.com/

https://puertasenrollables.com.mx/

https://sistemasdeaireacondicionado.com/

https://elevadores-residenciales.com.mx/


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información