Sony espera subir 20% las ventas de sensores de imagen

9 Jun, 2015  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Los sensores han emergido como uno de los productos de más éxito de Sony en los últimos años

Sony Corp espera diversificar su base de clientes de sensores de imagen más allá de Apple Inc, pese a que los pedidos del fabricante del iPhone ayudarían a subir las ventas alrededor de 20% este año fiscal, dijo un alto ejecutivo de la compañía japonesa.

Tomoyuki Suzuki, jefe del negocio de soluciones para dispositivos de Sony, espera que las ventas de sensores crezcan en alrededor de 100,000 millones de yenes (804 millones de dólares), a 550,000 millones de yenes, en el año finalizado en marzo.

La cifra sería ligeramente menor que el incremento del 40% del año anterior, pero Suzuki dijo que la demanda era tan fuerte que la icónica compañía tecnológica japonesa estaba teniendo dificultades para satisfacerla.

"Estamos viendo una demanda muy buena en este momento", dijo a Reuters en una entrevista. "No hemos flaqueado".

Los sensores han emergido como uno de los productos de más éxito de Sony en los últimos años, en medio de una caída de sus negocios de televisión y telefonía móvil.

Aunque Sony ha quedado muy detrás de Apple y Samsung Electronics Co Ltd en la carrera de los smartphone, sus sensores están siendo usados por las nuevas terminales de estos competidores.

Después de años de caída en las utilidades y cambios de estrategia, Sony realizó este año una reestructuración que ha supuesto la eliminación de 15,000 puestos de trabajo, una salida del negocio de computadoras y la escisión de su división de televisores.

Páginas relacionadas

https://cilindros-neumaticos.mx/

https://sensoresdeproximidad.mx/

https://reguladoresdealtapresion.mx/

https://sensoresmagneticos.mx/

https://valvulas-solenoides.mx/

https://tecnologiadesensores.com/sistemas-rfid.html


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información