Semarnat reconoce a Arca Continental por desempeño ambiental

9 Jun, 2015  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

La empresa seguirá avanzando en su estrategia de sustentabilidad y responsabilidad social

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), reconocieron a Arca Continental por su desempeño en materia ambiental en sus productoras de bebidas.

En un comunicado, la compañía destacó que se otorgaron reconocimientos de Excelencia Ambiental a Bebidas Mundiales Planta Insurgentes, en Monterrey, Nuevo León, y Bebidas Mundiales Planta Culiacán, en Sinaloa, por sus resultados en las auditorías ambientales practicadas por la autoridad federal.

Al respecto, el titular de la Semarnat, Juan José Guerra Abud, señaló que el Gobierno reconoce el trabajo y compromiso de las empresas que han demostrado que el crecimiento económico no está peleado con el cuidado del medio ambiente.

Asimismo, el procurador de Protección al Ambiente, Guillermo Haro Bélchez, señaló que las empresas galardonadas han comprendido que para asegurar el futuro, hay que hacer más con menos y reducir su huella ambiental y de carbono.

El director ejecutivo técnico y de Cadena de Suministro de Arca Continental, Alejandro Molina Sánchez, indicó que esto es un gran compromiso para seguir avanzando en su estrategia de sustentabilidad y responsabilidad social.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información