Grupo Rotoplas cierra planta en Brasil

10 Jun, 2015  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Las ventas cayeron 19.8% durante el primer trimestre del año

Como parte de su estrategia de negocios y de optimizar gastos, Grupo Rotoplas cerró una planta en Brasil, situada al norte del estado de Minas Gerais.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores, la empresa precisó que la maquinaria será reubicada a otras plantas de la compañía en ese país, con el fin de optimizar gastos y mantener la rentabilidad del negocio sin descuidar el abastecimiento futuro.

En abril pasado, la empresa informó que en el primer trimestre del año sus ventas disminuyeron 19.8% respecto al mismo periodo del año pasado, al alcanzar los 1,369 millones de pesos.

“Como lo esperábamos y mencionamos en la llamada de resultados del trimestre pasado, el comienzo de año fue lento; sin embargo, la crisis política y económica en Brasil ha sido más profunda de lo anticipado, lo que afectó considerablemente las ventas de las soluciones integrales”, indicó la firma en su momento.

De acuerdo con el reporte financiero de la compañía, los contratos firmados con diversos clientes en Brasil han avanzado a un mucho menor ritmo a lo convenido, derivado de la crisis política y económica por la que atraviesan.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información