Javier Arrigunaga Gómez del Campo

ABM anuncia cambios en su directiva general

6 Mar, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

Durante la Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria de la Asociación de Bancos de México (ABM), los miembros que forman parte del órgano máximo, eligieron a Javier Arrigunaga Gómez del Campo, Director General de Grupo Financiero Banamex, como su Presidente para el periodo 2013 – 2014.

Jaime Ruiz Sacristán, Presidente de la ABM, destacó la transparencia y respeto con que todos los miembros participantes se condujeron en el proceso, y celebró la unidad que prevalece con esta candidatura.

“Para mí es motivo de enorme satisfacción y orgullo la forma en que se celebró esta Asamblea y que hayamos sabido resolver, en un ambiente de pluralidad y apertura, un aspecto central de la vida institucional de nuestra Asociación”, declaró Ruiz Sacristán.

“La ABM sale más fortalecida de esta Asamblea, más unida y comprometida con México. Felicidades a Javier, quien, no me cabe duda, hará un extraordinario papel al frente de nuestro gremio a partir de abril próximo”, concluyó el Presidente de los banqueros.

Javier Arrigunaga asumirá la presidencia de la ABM en el marco de los trabajos de la 76ª Convención Bancaria, del 25 al 26 de abril, en Acapulco Guerrero, con la presencia del licenciado Enrique Peña Nieto, Presidente de México.


Fuente: Redacción

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información