Movistar implementa campaña de reciclaje de celulares

23 Jun, 2015  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

En 2013, Movistar se sumó al Programa Verde de Anatel y Semarnat

Con el objetivo de proteger el medio ambiente en el país, la firma de telefonía móvil, Telefónica Movistar, anunció una campaña de reciclaje de celulares.

"Los usuarios que lleven sus equipos a los Centros de Atención a Clientes del Distrito Federal y Satélite (excepto aeropuerto) recibirán unos audífonos, sin importar si son clientes de Movistar o de otras compañías", da a conocer la empresa en un comunicado.

Destaca que quienes ya cuentan con una línea Movistar de prepago, con una recarga de 30 pesos obtendrán 30 mensajes cortos y 15 minutos para hablar, en el marco de la promoción que estará vigente desde este lunes hasta el 22 de agosto próximo, o agotar existencias.

Desde 2006, Movistar se convirtió en la primera operadora de telefonía celular en México en implementar un programa de reciclaje de celulares para el público en general, instituciones de gobierno, universidades e iniciativa privada.

En octubre de 2013, la empresa se sumó al lanzamiento del Programa Verde de reciclaje de celulares mediante la firma del Convenio de colaboración entre empresas, junto con la Asociación Nacional de Telecomunicaciones (Anatel) y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

"De esta forma, en colaboración con toda la industria, Telefónica y su marca Movistar contribuyen a generar un impacto positivo en la preservación del medio ambiente y fomentar la cultura del reciclaje entre los usuarios", agrega la firma.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información