Expo Pack México 2015 rompe récord

24 Jun, 2015  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Más de 25 mil asistentes acudieron a la exposición realizada en la Ciudad de México

La edición del 30 aniversario de Expo Pack México 2015 cerró el pasado 19 de junio como la edición más grande y con mayor presencia internacional en su historia, de acuerdo a PMMI, la Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento, organizador y productor del evento.

Más de 25,000 asistentes acudieron a una exposición en la Ciudad de México totalmente vendida por tercer año consecutivo, y visitaron a más de 1,000 empresas expositoras en un espacio de exposición de 19,000 metros cuadrados netos. Durante los cuatro días del evento, usuarios de las industrias de alimentos y bebidas, farmacéutica, cuidado personal, química, electrónica, textil y automotriz, entre otras, encontraron soluciones a sus retos de envasado y procesamiento.

“El éxito de Expo Pack México habla de los beneficios que obtienen los visitantes de empresas mexicanas y latinoamericanas al asistir,” comenta Charles Yuska, presidente y CEO de PMMI. “Les ofrece la oportunidad de actualizar y mejorar sus procesos de producción y afianzar el posicionamiento mundial de sus productos.”

Compradores de todo México y Latinoamérica, así como grupos de compradores de Guatemala, Costa Rica y Colombia, asistieron al evento y descubrieron las ventajas de los expositores del pabellón de PMMI, con empresas de Estados Unidos, Canadá y México, así como de la amplia oferta de los pabellones internacionales participantes, tales como Argentina, Brasil, Colombia, China, España, Francia, Guatemala, India e Italia. Tan sólo en el pabellón de PMMI exhibieron 86 empresas en un espacio de 2,130 metros cuadrados.

Expo Pack Mexico 2015 también marcó el debut del Innovation Stage, el Espacio para Innovadores, en su versión para México. El foro dedicado a la capacitación y educación, ahora una pieza clave para la familia de eventos Pack Expo, tuvo una gran aceptación, al igual que en Expo Pack Guadalajara, Pack Expo International y Pack Expo Las Vegas.

PMMI aprovechó el marco de Expo Pack y anunció que a partir del 2017 alternará los dos eventos de México. Expo Pack México 2016, (Ciudad de México, Centro Banamex) se llevará a cabo del 17 al 20 de mayo de 2016; mientras que Expo Pack Guadalajara (Expo Guadalajara) se mueve del 13 al 15 junio de 2017.

“Estamos seguros de que esta estrategia maximizará el impacto de Expo Pack en los dos importantes mercados mexicanos,” afirma Yuska. “El crecimiento registrado en Expo Pack Guadalajara probó que es posible que llegue a tener el mismo tamaño y valor que Expo Pack México.”

Como parte de la Semana del Envase, se llevaron a cabo el Congreso Nacional, las premiaciones Envase Estelar y Empresa Sustentable, y un ciclo de conferencias organizados por la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje, AMEE.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información