Celgene inicia operaciones en México

15 Jul, 2015  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Su oferta comercial se basará en dos medicamentos innovadores para el Síndrome Mielodisplásico y Mieloma Múltiple

Celgene, firma biofarmacéutica anunció el inicio de sus operaciones en México, con el objetivo de descubrir, desarrollar y comercializar terapias en áreas de onco-hematología y enfermedades inmuno-inflamatorias.

Al frente de las operaciones en México, como directora general queda Irma Egoavil, quien cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector farmacéutico, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

“Llegamos con el compromiso de mejorar los indicadores de esperanza y calidad de vida en los pacientes mexicanos", mencionó Egovail.

Agregó que buscan cambiar el curso de las enfermedades onco-hematológicas de alto impacto en los pacientes y resaltó que su oferta comercial se basará, en dos medicamentos innovadores para el tratamiento del Mieloma Múltiple (MM) y el Síndrome Mielodisplásico (SMD).

En la actualidad, la biofarmacéutica realiza cerca de 300 estudios clínicos y cuenta con más de 50 patologías en estudio, 25 tratamientos en ensayos clínicos y 15 medicamentos en fase III de investigación, la fase previa a la aprobación.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información