Axtel

Axtel hará inversión millonaria en San Luis Potosí

8 Mar, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

La empresa mexicana de telecomunicaciones (Axtel) invertirá en San Luis Potosí más de 20 millones de dólares en los próximos cinco años en infraestructura y servicios de fibra óptica.

En un comunicado la firma señaló que este jueves realizó el lanzamiento de sus servicios de Internet de banda ancha, "Axtel X-tremo", y de televisión de paga, "Axtel TV" en dicha ciudad, en tanto que planea extender esta oferta a más ciudades durante 2013.

Destaca que su red de fibra óptica directa al hogar o negocio, a través de la cual ofrece "Axtel X-tremo" y "Axtel TV", cubre 10% de la ciudad, con la opción de contratar servicios de doble o triple play (voz, internet de banda ancha y televisión de paga).

Además, la firma explicó que cuenta con el servicio "Axtel Conmigo", gracias al cual sus clientes pueden hacer y recibir llamadas de su línea Axtel a través de dispositivos móviles y computadoras personales.

"Estamos muy entusiasmados con la llegada de Axtel X-tremo y Axtel TV a San Luis Potosí, ciudad que se suma a México, Guadalajara y Monterrey, en donde hemos construido una red de fibra óptica directa al hogar o negocio de nuestros clientes, para entregar servicios de comunicación y entretenimiento muy superiores a lo existente en el mercado".

El pasado 30 de enero, la firma lanzó en el DF, Guadalajara y Monterrey el servicio de televisión, el cual permite al usuario pausar o reiniciar un programa ya empezado y grabar todos los programas, según la compañía.


Fuente: Notimex

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información