Baja respuesta en licitaciones de Ronda Uno

16 Jul, 2015  |  Inversión  |  0 comentarios

El consorcio integrado por Sierra Oil & Gas, Talos Energy y Premier Oil ganó la licitación del segundo y el séptimo bloque

Dos de los 14 bloques petroleros de la primera licitación de la Ronda Uno fueron asignados en total, de acuerdo con el proceso de presentación y apertura de propuestas.

El consorcio integrado por Sierra Oil & Gas, Talos Energy y Premier Oil ganó la licitación del segundo y el séptimo bloque, en tanto que los 12 restantes fueron declarados desiertos, ya que no se presentaron propuestas económicas o éstas fueron insolventes.

Con sede en el Distrito Federal, Sierra Oil & Gas es una empresa mexicana independiente de petróleo y gas.

La compañía cuenta con una mezcla de capital nacional e internacional, donde participan los fondos Riverstone Holdings (Riverstone) y EnCap Investments (EnCap), así como el fondo de infraestructura privada.

La firma Sierra Oil & Gas es encabezada por Iván Sandrea, quien ha colaborado en empresas como Statoil, British Petroleum, OPEC y Energy Intelligence.

Asimismo, cuenta con un capital inicial de alrededor de 525 millones de dólares, con términos acordados para 525 millones de dólares adicionales.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información