Expo Pack cambia de casa

30 Jul, 2015  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

La exposición líder de la industria del empaque y envasado será trasladada a Expo Bancomer Santa Fe a partir de 2016

Aunque se caracteriza por romper records cada año, ya sea por número de visitantes o por espacio de exposición, Expo Pack México siempre está en búsqueda de ofrecer una mejor experiencia a expositores y visitantes. Con el fin de mejorar los accesos y responder a la demanda de crecimiento que registra la exposición, PMMI, la Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento, productor y organizador del evento, ha elegido mudarse a Expo Bancomer Santa Fe y cambiar la fecha de realización a Mayo 17-20, 2016.

Expo Bancomer Santa Fe es un moderno centro de exposiciones de clase mundial, ubicado al poniente de la Ciudad de México. Ofrece a expositores y visitantes una sala de exhibición abierta con techos altos y más de 32,400 metros cuadrados de área de exposición. Los visitantes encontrarán diversas vías de acceso al centro de exposiciones y múltiples rutas de transporte público que conectan al área de Santa Fe con el resto de la ciudad y el Estado de México. Para los viajeros que llegan de lejos, el Aeropuerto Internacional de Toluca complementa al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, como puntos de entrada accesibles a este nuevo recinto.

“En PMMI nos esforzamos en brindar una experiencia de calidad tanto a expositores como a visitantes y siempre estamos en búsqueda de nuevas opciones para mejorar el evento,” afirma Charles D. Yuska, presidente y CEO de PMMI. “Cuando empezamos a evaluar la posibilidad de cambiar de centro de exposiciones, realizamos una encuesta entre los visitantes de EXPO PACK 2015, y encontramos que 96 por ciento de los encuestados visitarían EXPO PACK México en un recinto nuevo.”

Habitualmente, más de 25,000 asistentes llegan a EPM durante los cuatro días de la exposición, para hacer negocios con más de 1,000 empresas expositoras.

Considerada como una de las zonas más nuevas y modernas de la Ciudad de México, Santa Fe aloja diversas corporaciones multinacionales, entre las que se encuentran Grupo Bimbo, Chrysler Group México, Microsoft, Sony, PepsiCo y Coca Cola FEMSA.

Santa Fe cuenta con 17 hoteles a una distancia de cinco minutos en auto, incluyendo seis hoteles ubicados a una distancia a pie de Expo Bancomer Santa Fe. Destaca su amplia oferta gastronómica y de entretenimiento nocturno, y además aloja el segundo centro comercial más grande en Latinoamérica con tiendas de prestigio internacional.

“PMMI tiene grandes expectativas con el cambio a este moderno recinto y espera aprovechar todas las ventajas que ofrece tanto el área de Santa Fe, como este nuevo centro de exposiciones,” concluye Yuska.


Fuente: PMMI


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información