Hisense compra activos de Sharp Corporation México

3 Ago, 2015  |  Inversión  |  0 comentarios

Con la adquisición, Hisense tendrá derecho de utilizar el nombre de Sharp y todos sus recursos

La empresa productora de pantallas planas, teléfonos móviles, tabletas, entre otros, Hisense, confirmó la compra de valores y activos de la fábrica de Sharp Corporation México, en Tijuana por 23.7 millones de dólares.

La compañía de origen chino informó en un comunicado que con esta adquisición tendrá derecho de utilizar el nombre de la firma japonesa, así como todos sus recursos en América, excepto Brasil, lo cual le aportará un aumento en sus ingresos de dos mil millones de dólares.

El director general de la empresa en México, David Gold, puntualizó que este acuerdo permite ofrecer al consumidor mexicano gran variedad en tecnología y tamaños de pantallas.

Expuso que la firma japonesa cuenta con pantallas que superan 90 pulgadas "lo que nos permitirá mejorar nuestro portafolio de productos en este ramo, esto sin mencionar el desarrollo de la tecnología 4K que ofrecemos en el mercado”.

De igual forma, se dijo convencido de que México es un país clave, gracias a la capacidad y calidad de producción en este tipo de tecnología, y esta alianza permitirá expandir los canales de distribución, al llegar a más consumidores mexicanos a través de la innovación.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información