Telefónica

Reforma fomentará la modernización: Telefónica

12 Mar, 2013  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

La reforma en materia de telecomunicaciones contribuirá a fomentar una rápida modernización de la economía mexicana,a aumentar su productividad y mejorar el número y calidad de empleos, dijo este miércoles Telefonica México.

Además incrementará la productividad del país y mejorará el número y la calidad de los empleos, según la compañía.

"Telefónica (...) en un medio más propicio a la competencia habrá de profundizar todavía más su participación en este vibrante sector", dijo segundo mayor operador de telefonía móvil en un comunicado.

El presidente Enrique Peña Nieto y líderes de partidos políticos presentaron en la víspera la iniciativa de reforma que pretende ampliar la competencia en mercados donde lideran los negocios de Carlos Slim, accionista mayoritario de América Móvil, y Emilio Azcárraga, presidente del gigante de medios Televisa.

Telefónica felicitó al Gobierno federal y a los partidos integrantes del Pacto por México por la iniciativa.

Dijo que ya ha realizado fuertes inversiones en México pero que ampliará todavía más su participación en el sector en un medio más propicio para la competencia.

"Con la concurrencia de los actores en este mercado se hará realidad un acceso amplio a las tecnologías de la información, instrumento esencial para el conocimiento escolar, industrial y comercial", dijo la firma que preside Francisco Gil Diaz.

Telefónica México cuenta con 20.3 millones de suscriptores a nivel nacional, bajo la marca Movistar.


Fuente: Notimex

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información