Apple cayó a su nivel más bajo en seis meses

5 Ago, 2015  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Los títulos de Apple cayeron 3.21% hasta los 114.64 dólares el martes

Las acciones cerraron en baja en Wall Street al intensificarse la preocupación entre los inversores por un alza de las tasas de interés, mientras que los títulos de Apple tocaron su nivel más bajo en más de seis meses.

Los títulos del fabricante del iPhone cayeron 3.21%, hasta los 114.64 dólares, moviéndose firmemente por debajo de su promedio móvil, un nivel técnico analizado estrechamente por los operadores. Sus papeles protagonizaron el mayor descenso entre los tres mayores índices.

La desaceleración en China y el escepticismo sobre la demanda de iPhones contribuyeron a añadir presión sobre las acciones de Apple, dijeron operadores.

"Apple fue la hermana débil del mercado hoy", afirmó Alan Gayle, estratega de RidgeWorth Investments en Atlanta. "Pero si miras a los sectores, casi todo bajó, a excepción de los materiales".

Según los datos preliminares de cierre, el promedio industrial Dow Jones perdió 47.51 puntos, o 0.27%, y cerró a 17,550.69 unidades, mientras que el S&P 500 bajó 4.72 puntos, o 0.22 puntos, a 2,093.32 unidades.

El Nasdaq Composite perdió 9.836 puntos, o 0.19%, a 5,105.546 unidades.

Tras el cierre de las operaciones, las acciones del sitio web de artesanía Etsy cayeron 9%; mientras que Walt Disney perdió 1.4 por ciento. Ambas compañías presentaron resultados trimestrales que decepcionaron a Wall Street.

Las acciones de American International Group bajaron 2.82%; mientras que las de la aseguradora de hogares y vehículos Allstate retrocedieron 10.15% porque sus resultados no cumplieron las expectativas.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información