NI lanza herramientas para el manejo de Big Data

21 Ago, 2015  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Los nuevos sistemas de medida CompactDAQ son aptos para crear soluciones de gestión de datos y de medida más inteligentes

National Instruments (NI) anunció a principios de agosto nuevos lanzamientos de hardware y software que ayudarán a ingenieros y científicos a crear soluciones de gestión de datos y de medida más inteligentes.

Con el crecimiento exponencial de los datos de ingeniería, los sistemas basados en software más inteligentes ayudan a los usuarios a integrar la inteligencia y procesamiento en el punto de adquisición, capturando solo los datos necesarios.

Los lanzamientos de NI incluyen soluciones de software y hardware que ayudarán a las empresas a trabajar con grandes bases de datos de manera eficiente con sus productos.

Los controladores CompactDAQ de 4 y 8 entradas, ofrecen procesamiento de 4 núcleos e incluyen procesadores Quad core E3845 de 1,91 GHz de Intel Atom, programables con el nuevo software de diseño de sistemas LabVIEW 2015, así, ingenieros y científicos pueden personalizar los sistemas de adquisición de datos añadiendo funcionalidad, procesamiento, inteligencia y control. Los nuevos controladores pueden funcionar en Windows Embedded 7 o NI Linux Real-Time, e incluyen 32 GB de almacenamiento no volátil y almacenamiento SD extraíble para aplicaciones de monitorización embebidas y registro avanzado de datos.

También lanzaron un nuevo chasis de 14 ranuras CompactDAQ USB 3.0 que ayuda a escalar el sistema de medida para aplicaciones con mayor número de canales sin reducir la velocidad de transferencia. Con una capacidad de expansión de 14 ranuras y capacidades de streaming USB 3.0, el nuevo chasis CompactDAQ y el software LabVIEW gestionan las necesidades actuales de adquisición de datos y pueden adaptarse con facilidad para satisfacer futuras necesidades en un solo sistema.

Mencionan que el Data Finder Server Edition 2015, es la herramienta que ofrece el servicio de consulta de varios pasos que se pueden enviar a una federación mundial de servidores para encontrar los datos que los usuarios
necesitan analizar en segundos.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información