Volaris inaugura ruta hacia Costa Rica

11 Sep, 2015  |  Inversión  |  0 comentarios

México es el principal país emisor de turistas de Latinoamérica por vía aérea a Costa Rica

La aerolínea Volaris realizó hoy su incursión oficial a la ciudad de San José, en Costa Rica, por medio de dos nuevas rutas, una desde y hacia Cancún, Quintana Roo y otra más a Guadalajara, Jalisco.

El director de Servicio y Venta al Cliente de la línea aérea, José Luis Suárez, señaló en un comunicado que con dichas operaciones se inaugura su segundo destino en Centroamérica.

Para el ministro de Turismo del país tico, Mauricio Ventura, la apertura de las rutas desde los destinos mexicanos fortalece el tránsito de pasajeros entre dichas ciudades, así como las conexiones a distintos puntos de México y Estados Unidos.

“Gracias a estas nuevas operaciones se amplía la cantidad de asientos disponibles al destino, complementando así la oferta tradicional existente con una opción de buen servicio a bajo costo”, puntualizó.

El funcionario subrayó que la incorporación de la aerolínea introduce un componente de competitividad en las tarifas de los boletos, ya que México es el principal país emisor de turistas de Latinoamérica por vía aérea a Costa Rica.

Al día de hoy, Volaris opera 270 vuelos diarios a 61 destinos, de los cuales 38 son en México y 23 internacionales.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información