American Express

American Express cierra oficinas en México

20 Mar, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

Con motivo de expandir sus áreas de atención en línea y telefónica, la compañía global de servicios integrados de viajes y financieros, cerrará definitivamente sus operaciones en la sucursal American Express Bank, la oficina de Atención a Clientes y la Oficina de viajes, ubicadas en Patriotismo.

A partir del 19 de abril los servicios que eran atendidos desde la matriz bancaria, estarán a disposición de los usuarios por internet para realizar pagos en línea a través de su sitio web americanexpress.com/pagoenlinea o bien pagos vía telefónica con su servicio a cliente.

Mediante un comunicado, la compañía informó que por cualquiera de estos medios de contacto, se pueden adquirir cheques de viajero y servicios de viaje como es el caso de los Puntos Membership Rewards, Dobles Puntos y Mensualidades sin intereses.

Acerca de la compañía

American Express Co (México) tiene presencia en México desde 1852, ubicando su primera sucursal foránea de la empresa a nivel mundial en Acapulco. Desde entonces, México se ha convertido en uno de los mercados más importantes fuera de la Unión Americana.

Esta empresa es la pionera en el sistema de promociones con planes mensuales sin intereses, así como la promotora de eventos exclusivos en las principales ciudades del país.

American Express, la empresa diversificada que ofrece a sus Clientes calidad en productos financieros, así como experiencia y prestigio en Tarjetas tanto de Servicio o Cargo como de Crédito, y un servicio de excelencia en el Área de Viajes, cumplió el lunes pasado 163 años a nivel mundial.


Fuente: Redacción

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información