Primer boceto de Twitter

Twitter celebra sus primeros 7

21 Mar, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

Hace 7 años, el empresario y desarrollador de software Jack Dorsey, lanzó al mundo un servicio de mensajería instantánea que años después daría paso a la red social de microblogging más popular en el mundo: Twitter.

Dorsey envió su primer tweet con la leyenda “just setting up my twittr” (sólo creando mi twttr), y fue así como empezó a funcionar el servicio que hoy día cuenta con 200 millones de usuarios en el mundo.

La tan popular red social de 140 caracteres muestra en su canal oficial de YouTube un video conmemorativo, con el que festeja sus 7 años de existencia y nos deja ver cada suceso relevante que se notificó mediante un tuit o un hashtahg desde el 21 de marzo de 2006 a la fecha.

“Desde el primer tuit publicado por @jack en 2006, Twitter se ha convertido en una plaza global. Gracias a todos ustedes nuestra plataforma está creciendo: más de 200 millones de usuarios activos envían más de 400 millones de tuits cada día (…) Estamos satisfechos de que tantos millones de personas se hayan apropiado de Twitter”, señaló la red social en YouTube.

No nos queda más que desearle un feliz cumpleaños a Twitter.


Fuente: Redacción

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información