Invierten 23 mdp en nuevo parque industrial de Guanajuato

2 Oct, 2015  |  Inversión  |  0 comentarios

El parque tendrá capacidad para recibir a empresas de los sectores automotriz, plástico, calzado y logística

Con una inversión inicial de 23 millones de pesos, Lintel, dedicada al desarrollo de parques industriales en el Bajío, informó que construirá su octavo desarrollo en Guanajuato llamado Parque Industrial Colinas del Rincón.

Tras la colocación de la primera piedra para la apertura de la obra, refiere que el proyecto se ha concretado gracias al trabajo conjunto de los gobiernos del estado de Guanajuato y del municipio San Francisco del Rincón, así como de inversión privada.

La empresa expone en un comunicado que el parque industrial contará con los servicios de urbanización, subestación eléctrica, fibra óptica, drenajes pluviales, sanitarios, planta de tratamiento de aguas residuales, pozo y transporte público.

Además, el predio donde se colocará este complejo consta de 90 hectáreas y tendrá capacidad para recibir a empresas de los sectores automotriz, plástico, calzado y logística, lo que generará empleos para los pueblos del Rincón, Manuel Doblado y Cuerámaro, destaca.

La firma añade que con este proyecto suma ocho parques industriales en el estado de Guanajuato, pues en Puerto Interior se encuentran Santa Fe I, II, III, IV y V, además de Colinas de Silao y Colinas de León.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información