Chefs de Sushi Itto

Sushi Itto invertirá 50 mdp en nuevas sucursales

21 Mar, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

La cadena de restaurantes de comida japonesa Sushi Itto prevén la apertura para este año de al menos 8 sucursales más en México, lo que representaría una inversión de un promedio de 50 millones de pesos.

El jueves 21 de marzo se abrirá una sucursal en las instalaciones del centro comercial Parque Alameda en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Por su parte, el director general de la compañía, Paolo Pagnozzi aseguró que Sushi Itto ha realizado una renovación profunda de su marca en los últimos 2 años, al realizar una inversión que supera los 100 millones de pesos (mdp).

Precisó que el consumidor actual es más exigente y "tiene una clara tendencia a guiarse por lo visual", lo que llevó a la firma a realizar una reingeniería de sus platillos, bebidas, arquitecturas y de la imagen en general.

A la apertura de la nueva sucursal asistirá la directora general de la Asociación Mexicana de Restaurantes (AMR), Silvia Guzmán, y el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Manolo Gutiérrez.

El sistema de franquicias de comida japonesa Sushi Itto opera en 8 países y permite la generación de por lo menos 3,800 empleos, siendo la cadena de comida japonesa más grande del hemisferio occidental.


Fuente: Reuters

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información