Leyvitec Laboratorios

Leyvitec Laboratorios festeja 15 años de innovación

14 Oct, 2015  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Leyvitec renovó su imagen corporativa con nuevo logotipo

Con 16 marcas internacionales, que atienden al sector público y privado, Leyvitec Laboratorios cumple 15 años innovando con avanzada tecnología europea para satisfacer las necesidades de los procesos productivos y de laboratorio del mercado mexicano.

Soportados por una estructura cien por ciento mexicana, Leyvitec Laboratorios llega al mercado en octubre del año 2000, ofreciendo servicio de mantenimiento a equipos, para más adelante, dadas las exigencias del mercado, iniciar con la venta de equipos y materiales, convirtiéndose en pionera en México al traer el proceso de ultrasonido, con múltiples aplicaciones y beneficios para la industria.

Dichas exigencias, le permitieron abrir la sucursal Irapuato en 2009, logrando con ello dar servicio a toda la zona del Bajío.

Hoy, quince años después, durante los cuales han demostrado un crecimiento constante, Leyvitec Laboratorios renovó su imagen corporativa con nuevo logotipo, y festejó con un evento al cual se dieron cita clientes y proveedores de la empresa, donde además fueron reconocidos los trabajadores por sus años de servicio y lealtad a la organización.

Conoce a esta empresa mexicana en http://www.leyvitec.com

Páginas relacionadas

https://cromatografosdegases.com.mx/

https://espectrofotometros-de-laboratorio.com/

https://consumiblesparacromatografia.com.mx/

http://columnascromatograficas.com/

https://microscopiosmexico.com.mx/

https://balanzasanaliticas.com/

https://centrifugas.mx/

https://analizadoresraman.com/


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información