Expo Cihac

Expo Cihac llevó a cabo "La Semana de la Construcción"

3 Nov, 2015  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

La próxima edición de Expo Cihac Occidente se llevará a cabo en Guadalajara del 8 al 10 de marzo del 2016

Este año Expo Cihac se presentó con una imagen renovada organizada por UBM México, la empresa más grande en términos de organización de eventos, de negocios, y para negocios a nivel mundial.

Desde su llegada a México, UBM se ha enfocado en la búsqueda de expos que involucren a las Industrias más fuertes del país, sin duda la Construcción es una de las actividades pilares de la economía con la capacidad de impulsar a México.

Por lo que manteniendo una excelente relación de colaboración con el Centro Impulsor de la Construcción y la Habitación, han logrado fortalecer y crecer Expo Cihac fomentando una cultura de mejores prácticas y construcción sustentable aportando valor al evento.

Este año la expo reunió a los proveedores y compradores más importantes de la Industria de la Construcción en “la Semana de la Construcción”.

Con cerca de 600 expositores Nacionales e Internacionales presentes, se hizo de este evento la mejor plataforma de negocios para la Industria de la Construcción en América Latina ya que los expositores encuentran aquí la oportunidad de lanzar sus nuevos productos y gama de soluciones y tecnologías siendo esta plataforma de negocios, la “punta de lanza” en el mercado permitiendo ofrecer lo más nuevo en materiales, herramientas maquinaria y tecnología para la industria de la construcción.

Los expositores presentaron sus productos y servicios, tanto en sus stands como en “Seminarios Técnicos y Talleres” que fueron sesiones donde pudieron hablar sobre las bondades de sus productos, presentar sus lanzamientos y proporcionar información técnica y económica sobre la mejor aplicación de lo exhibido además de mostrar en tiempo real la instalación de los mismos facilitando así la toma de decisión de compra del visitante profesional.

-El objetivo de Expo Cihac es unir a prospectos de negocio con los expositores, y de esta forma ayudarlos a hacer conexiones exitosas de negocio. Es por eso que no contamos con “visitantes”, los denominamos Compradores Profesionales.- Celia Navarrete, Directora del Portafolio de la Construcción y de Expo Cihac

En esta edición además contaron con la zona Ecobuild, evento líder en diseño, construcción y arquitectura sustentables, que se lleva a cabo desde hace más de 10 años en Inglaterra. Apoyado con un programa de conferencias de clase mundial sobre construcción sustentable que incluye: manejo eficiente de energía, materiales y residuos, tratamiento de agua, certificaciones internacionales, entre otros.

Además por primera vez, el ciclo de conferencias con tendencias, proyectos y tecnologías Expo Cihac Summit, en dos tracks: “High Rise” y “Star Architects”, sobre la tendencia a la verticalidad en la construcción y los más reconocidos arquitectos orgullosamente mexicanos de los últimos tiempos hablando de sus experiencias.

El Pabellón Tcna con cerámicos y recubrimientos de distintos materiales, asimismo presentaron un nuevo evento en conjunto, el Salón Internacional Amevec, especializado en proveeduría de ventanas y cerramientos. Punto de encuentro de empresas y profesionales comprometidos en ofrecer productos y soluciones en ventanas y cerramientos que generen un ahorro energético y sustentable.

Y en su propio espacio institucional, mostraron el proyecto para “La Semana de la Construcción 2016” en el que se integrarán Expo Cihac, Salón Internacional Amevec, Ecobuild y Concrete Show México.

Creciendo una vez más su espacio de exhibición, y levantando las expectativas de lo que éste conjunto de eventos traerá de interés para la Industria y todos sus integrantes el próximo año.

Además de develar que muy pronto: Expo Cihac Occidente se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco del 8 al 10 de marzo del 2016. En colaboración con la CMIC Jalisco, y en conjunto con la Expo Eléctrica de Occidente.

Páginas relacionadas

http://recubrimientos-industriales.mx

http://perfilesestructurales.mx/

http://escaleramarina.mx/


Fuente: Expo Cihac


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información