Continental

Continental instalará planta en SLP

10 Nov, 2015  |  Inversión  |  0 comentarios

Al concluir las dos fases de desarrollo de la planta se habrá sumado una inversión de 100 mdd

Con una inversión superior a los mil 600 millones de pesos, la empresa alemana Continental instalará una planta en la entidad, donde producirá calibradores para frenos y generará 550 empleos directos, informó el gobernador Juan Manuel Carreras López.

La Secretaría de Desarrollo Económico estatal (Sedeco) explicó que la compañía germana iniciará la construcción de la nave industrial en el Parque Industrial Colinas de San Luis.

En un comunicado, mencionó que esta empresa podría invertir aproximadamente 330 millones de pesos, pero al concluir las dos fases de desarrollo de la planta se habrían aplicado los mil 600 millones de pesos, algo así como 100 millones de dólares.

Indicó que esta nueva inversión para el estado se impulsará durante los próximos seis años para atraer más inversiones que generen mejores empleos para los potosinos, así como asegurar que nuevas compañías lleguen a este territorio.

Continental es una empresa alemana, y es reconocida como uno de los líderes mundiales en la producción de neumáticos para la industria automotriz, aunque actualmente cuenta con diversas divisiones de esta industria como Chasis and Safety, sistemas electrónicos de seguridad y asistencia, entre otros.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información