Home Depot

Home Depot puede señalar más problemas por el debilitado gasto de los consumidores y la demanda de vivienda

13 Nov, 2023  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Las ventas en Home Depot han bajado un 17% en este tercer trimestre, con una caída anual del 7.7%.

Wall Street se prepara para otro trimestre de débiles ventas de la cadenas estadounidense de mejoras para el hogar Home Depot, ya que la demanda sigue bajo presión por el gasto desigual de los consumidores y un mercado inmobiliario debilitado.

Las expectativas se han revisado aproximadamente un 17% a la baja para las ventas en las mismas tiendas de Home Depot para el tercer trimestre en comparación con principios de septiembre, según mostraron los datos de LSEG.

Los indicadores clave de la demanda, como las cifras de ventas por categoría de la Oficina del Censo de EE. UU. y las ventas de viviendas, apuntaron a un debilitamiento secuencial en la industria de mejoras para el hogar en el trimestre, dijeron los analistas.

Los informes de ganancias de otras cadenas de mejoras para el hogar han solidificado las preocupaciones.

Tractor Supply y Floor & Decor recortaron sus pronósticos de ventas anuales en las últimas semanas, y estos últimos culparon a las ventas de viviendas casi récord y a una demanda discrecional más débil y costosa.

Estos proyectos se están volviendo aún más pequeños: el 24% de los "clientes pro", como contratistas y constructores profesionales encuestados por Wells Fargo, vieron disminuir el tamaño de los proyectos en agosto con respecto a julio, lo que preparó una caída más pronunciada en las compras importantes del minorista.

Se espera que Home Depot registre una caída del 3,3% en las ventas trimestrales en la tienda cuando informe el martes; se espera que las ganancias netas caigan un 13,9%.

Las acciones de Home Depot han caído un 7,7%, respectivamente, en lo que va del año, en comparación con el aumento del 15% del índice de referencia S&P 500 en el mismo período.

El minorista de mejoras para el hogar tiene una calificación promedio de "compra" entre más de 35 corredurías que cubre a la empresa.

El PT medio de Home Depot ha bajado a $332 desde $350 un mes antes. Al menos cinco casas de bolsa redujeron el PT de las acciones en las últimas dos semanas.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información