femsa

Femsa cambiará Director Corporativo en 2016

24 Nov, 2015  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Fomento Económico Mexicano anunció cambio de dirección corporativa, Eduardo Padilla Silva, tomará el cargo

Fomento Económico Mexicano (Femsa) anunció que a partir del 15 de enero de 2016, el actual director general de Comercio de la compañía, Eduardo Padilla Silva, tomará el cargo de director corporativo y de Finanzas.

En un comunicado, la empresa informó que el cambio responde a la estrategia de rotar al talento clave en sus diferentes áreas de negocio.

Eduardo Padilla, quien se incorporó a la compañía en 1997, regresará a la oficina corporativa después de 16 años al frente de Femsa Comercio, periodo durante el cual OXXO se ha convertido en el formato de tiendas de proximidad líder en México, con más de 13 mil unidades en todo el país.

De esta manera, dijo Femsa, “el ejecutivo y su equipo han sido clave en la construcción de la cultura y en el establecimiento de los procesos que han habilitado este importante crecimiento, posicionando además a Femsa Comercio para buscar y capturar oportunidades adicionales en México y más allá de sus fronteras”.

El actual director corporativo y de Finanzas, Daniel Rodríguez Cofré, tomará el cargo de director general de Femsa Comercio.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información