bancomext

Lanzan campaña de promoción para exportadores

25 Nov, 2015  |  Inversión  |  0 comentarios

Bancomext lanza campaña de publicidad para quienes desean exportar sus productos a otros países

Con el fin de difundir los servicios financieros que ofrece el Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) a quienes desean exportar sus productos a otros países o unirse a cadenas productivas de exportación, lanzó su nueva campaña de publicidad.

La institución de banca de desarrollo informó que se trata de una campaña integral de promoción sobre los servicios que ofrece, entre ellos, el apoyo con financiamiento a un mayor número de clientes potenciales para la exportación de sus productos y servicios, a través de un trato más directo.

En un comunicado, explicó que se creó un escenario real de contacto con la gente al colocar un contenedor de información, ícono y símbolo de identidad, en pleno camellón de avenida Barranca del Muerto, cerca de Insurgentes, en la Ciudad de México.

En el contenedor, al visitante se le muestra, a través de atención personalizada, un sistema multimedia de información con los servicios que ofrece en apoyo a las empresas mexicanas.

Bancomext agregó que el espacio está decorado con imágenes en cajas de luz, de los sectores industriales que destacan en exportación como el de energía, el automotriz o el aeroespacial.

Además de pantallas con videos que muestran casos de éxito de empresas exportadoras, así como animaciones informativas de los alcances y los servicios del banco.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información