city

City Express suma 101 hoteles en operación

1 Dic, 2015  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

La cadena hotelera anunció apertura del nuevo hotel City Express Guadalajara-Aeropuerto

City Express, cadena hotelera, anunció la puesta en operación del City Express Guadalajara-Aeropuerto, con lo que suma 101 propiedades en operación, y el quinto hotel de la cadena en el estado de Jalisco.

Con esta nueva apertura, la cadena alcanza más de 11,000 habitaciones enfocadas a servir a los viajeros a lo largo de 29 estados y 60 ciudades en México, un hotel en Costa Rica y otro más en Colombia, de acuerdo con un comunicado de la firma.

City Express Guadalajara Aeropuerto cuenta con 118 habitaciones distribuidas en siete pisos y hospedará a los viajeros que visitan la perla de occidente por su ubicación: a cinco kilómetros del Aeropuerto Internacional de Guadalajara y a 10 minutos de la zona industrial El Salto y los parques industriales de Guadalajara.

Sus habitaciones estarán divididas en tres modalidades (sencilla, doble y superior); el hotel está orientado a atender a viajeros de negocios con actividad empresarial–corporativa, enfocados al sector automotriz, aeroespacial y manufactura en la región.

Actualmente Hoteles City Express genera más de 3,000 empleos a nivel nacional y recibe un promedio de 2.8 millones de huéspedes año con año.

Hoy en día, la compañía cuenta con cinco propiedades en Jalisco: City Express Tepatitlan, City Express Junior Periférico Sur, City Express Plus Palomar, City Express Plus Expo Guadalajara y ahora City Express Guadalajara-Aeropuerto, mismos que generan un promedio de 130 empleos directos en la entidad”, agregó la directora de Servicios de Franquicias de Hoteles City Express, Blanca Herrera.

Páginas relacionadas

https://fluxometros.com.mx/
https://secadoresdemanos.mx/
https://mingitoriossecos.com.mx/
https://tinasdebano.com.mx/
https://lavabosparabanos.com/
https://monomandos.com/

https://sistemasdeaireacondicionado.com/

https://refaccionesyork.com.mx/


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información