Cemex

Cemex informa cambios en su dirección

2 Dic, 2015  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Cementos Mexicanos nombra a Juan Romero Torres como presidente de la compañía en México

Cementos Mexicanos (Cemex) ratificó a Juan Romero Torres como presidente de la compañía en México y nombró a Ignacio Madridejos Fernández como presidente de la firma en Estados Unidos.

Como parte de sus cambios organizacionales, vigentes a partir del 1 de enero del 2016, Jaime Gerardo Elizondo Chapa fue designado presidente en Europa, región que integrará todas sus operaciones en ese continente, incluyendo España y Croacia.

En un comunicado, la cementera indicó que Jaime Muguiro Domínguez presidirá Cemex Centro, Sudamérica y el Caribe, mientras que Joaquín Miguel Estrada Suárez será presidente de Cemex Asia, Medio Oriente y África, que incluirá sus operaciones de Medio Oriente y África.

Asimismo, precisó que Karl Watson, actual presidente de la compañía en Estados unidos, se retirará de la compañía a partir del 1 de enero de 2016 y mantendrá un rol de asesoría hasta el 30 de junio del 2016.

De acuerdo con la firma cementera, todas las vicepresidencias ejecutivas que encabezan funciones corporativas y que reportan a su director general se mantendrán sin cambios.

Además, destacó que su equipo directivo tiene una trayectoria de operar globalmente negocios en su cadena de valor en economías emergentes y desarrolladas.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información