Infonavit

Infonavit y ABM buscan facilitar portabilidad de créditos

3 Dic, 2015  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Infonavit y la Asociación de Bancos de México cierran convenio para facilitar portabilidad de créditos en beneficio de los cuentahabientes

El Infonavit y la Asociación de Bancos de México (ABM) firmaron un convenio de colaboración con el que se busca facilitar la portabilidad de créditos hipotecarios en beneficio de los cuentahabientes.

En el evento, el presidente de la ABM, Luis Robles Miaja, destacó la necesidad de mantener un diálogo estrecho para conjuntar esfuerzos entre el gobierno y la iniciativa privada, en el objetivo de llevar más vivienda digna a los mexicanos, y por supuesto aceptar el reto que implica el cambio climático.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), el gobierno federal mantendrá un diálogo abierto y franco con la iniciativa privada para hacer efectivo el derecho a la vivienda de más familias mexicanas.

La dependencia convocó a los banqueros a sumarse en el financiamiento de la construcción de más vivienda en orden, sin riesgos y bajo nuevos criterios de sustentabilidad.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información