Panama

Panamá y Sinaloa buscan vínculos comerciales

7 Dic, 2015  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Sinaloa recibió al embajador de Panamá con el fin de fortalecer vínculos comerciales

Con el objetivo de estrechar lazos de amistad y fortalecer los vínculos comerciales entre Panamá y México, particularmente con Sinaloa, autoridades del estado recibieron al embajador Manuel Ricardo Pérez González.

El gobernador Mario López Valdez destacó la importancia de fortalecer la relación bilateral con Panamá, para hacer una sinergia comercial con México, aprovechando el dinamismo que genera el Corredor Económico del Norte y el Canal de Panamá.

Pérez González dijo que de ninguna manera debe verse a Panamá como una competencia económica y comercial con México sino como un aliado, y por su condición geográfica reúne las características para la distribución de mercancías a distintas partes del mundo.

Sinaloa, dijo, es productor agrícola y Panamá es el complemento que necesita la entidad para crear una plataforma de distribución hacia los distintos países de América Latina y El Caribe, lo que le permitiría diversificar sus mercados más allá de Estados Unidos.

El embajador del país centroamericano en México destacó la importancia de sacar el mayor provecho al Tratado de Libre Comercio que existe entre ambas naciones, hacer una sinergia y fortalecer los lazos en materia económica, turística, educativa y cultural.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información